martes, 28 de junio de 2016

Carta para el estimado ministro de educación.

Milagro 28 de junio del 2016

Ing:  Augusto Espinosa Andrade ministro de educación.      
   
Estimado y respetado  ministro educación Sr: Augusto Espinosa Andrade le saludo cordialmente y le deseo que tenga usted un buen día, el motivo y la razón por la que le  escribo esta carta no es para reprocharle ni pedirle la solución a los males que posee la sociedad mucho menos para incomodarle sino más bien para solicitarle que porfavor  tome en cuenta y considere mi siguiente pregunta ¿porqué los lunes cívicos son tan aburridos.....?

Hablando en general estamos cansados de repetir y escuchar lo mismo de siempre, entiendo que es de ecuatorianos enaltecidos y orgullosos de sus héroes y de la patria cantar el himno nacional por lo menos los días lunes cívicos, pero mediante estas palabras pretendo explicarle que como estudiante me parece un poco monótono y aburrido,en mi opinión seria una buena opción dejar atrás la rutina, con esto no pretendo que se extinga este día civico ni que dejemos de cantar nuestro himno que es algo hermoso y representativo de nuestro país, sino que considere la idea de hacer este día más divertido como implementar mensajes  motivacionales y enriquecedores así como también cantos y danzas divertidas para que como estudiantes nos alegremos más no nos aburramos  y cansemos de la monotonia de siempre.

Sin más preámbulos me despido esperando que considere mi opinión.

Att: Ericka Mirely Avila Avila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario